Una mujer de 63 años de edad fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la ciudad de Mérida (Venezuela), tras comprobarse que comercializaba material de abuso sexual de su propia nieta a través de la plataforma Telegram.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP PARA ESTAR INFORMADO
El procedimiento fue ejecutado por la División de Investigación de Delitos Informáticos de la Delegación Estadal Mérida. El director nacional del organismo identificó a la detenida como Yadira Ochoa Hernández.
De acuerdo con las investigaciones, Ochoa Hernández contaba con el consentimiento de la madre de la víctima para distribuir los videos de la menor. Por este hecho, los funcionarios mantienen un operativo para dar con el paradero de la progenitora, Grecia Moreno Ochoa, quien presuntamente huyó del país para evadir a la justicia.
La detención de la sexagenaria se llevó a cabo en la avenida Las Américas, en el municipio Libertador del estado Mérida. El caso quedó a la orden del Ministerio Público para las actuaciones legales correspondientes.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA ESTAR INFORMADO
Con Información de noticialdia.com.-




