Un policía militar llamado Jeferson Luiz Sagaz y su pareja, la empresaria Ana Carolina Silva, fueron hallados sin vida en un motel de São José (Santa Catarina, Brasil) mientras celebraban el cumpleaños de su hija de 4 años, informan medios locales.
Durante una rueda de prensa celebrada, Felipe Simão, jefe de la Policía a cargo del caso, explicó que la causa de la muerte fue una combinación de alcohol y cocaína, detallando que esto se sumó a que estaban en un ‘jacuzzi’, donde el agua superó los 50 °C en pocos minutos, y la calefacción de la habitación también estaba a una temperatura alta.
«La causa de ambas muertes fue la misma: intoxicación exógena, que favoreció el proceso de golpe de calor (hipertermia inducida por calor), con deshidratación severa, colapso térmico y, finalmente, fallo orgánico.
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
En otras palabras, la muerte se debió a condiciones multifactoriales«, comentó, por su parte, Andressa Boer Fronza, jefa de Investigación de la Policía Científica.
El día de la tragedia, Jeferson se encontraba fuera de servicio. Él y Ana pasaron la tarde en un local de comida celebrando el cumpleaños de su hija, donde consumieron bebidas alcohólicas.
Más tarde, fueron a una discoteca, pero no entraron. La niña quedó al cuidado de un familiar mientras la pareja se dirigía al motel alrededor de la medianoche.
Alertas24




