El capitán argentino, Lionel Messi, compartió en Instagram un sentido mensaje tras la goleada frente a Venezuela (3-0) en el Monumental. En sus palabras, agradeció a todos por el cariño recibido y dejó abierta la incertidumbre sobre su futuro en la Selección Argentina.
El desarrollo del partido de Messi fue de menos a más. El delantero anotó dos goles: el primero, picándola por encima del arquero tras un pase de Julián Álvarez, y el segundo, luego de un centro atrás de Thiago Almada.
Al finalizar el encuentro, se confirmó que no viajará a Guayaquil para disputar el último partido de las Eliminatorias Sudamericanas frente a Ecuador. El propio capitán explicó la decisión:
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP PARA ESTAR INFORMADO
“(Lionel Scaloni) decidió que descanse. Vengo de una lesión y, si bien ya estoy bien, preferimos evitar que viaje y tener que jugar otro partido».
Sobre su presente en Inter Miami, Messi señaló:
“La idea es descansar y prepararme bien para lo que se viene, porque se viene una seguidilla importante. Nos jugamos la MLS, queremos ganarla y es un objetivo; espero estar bien”.
Finalmente, anticipó sus próximos pasos con la Selección:
“En octubre tenemos amistosos otra vez y nos volvemos a reencontrar”.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA ESTAR INFORMADO
Con Información de TN.-