Tres miembros de una misma familia fallecieron la tarde de este viernes luego que las llamas tomaran la casa donde residían en Neuquén, en la patagonia Argentina. La lamentable tragedia no quedó ahí sino que hasta anoche, las autoridades buscaban entre los escombros y cenizas a un bebé de dos meses de nacido, quien se presume habría fallecido también.
Otro miembro de la familia se encuentra hospitalizado, con pronóstico reservado, ya que logró escapar del incendio, al lanzarse por el balcón de la casa.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP PARA ESTAR INFORMADO

El cuerpo de bomberos local indicó que pasadas las 18 horas, recibieron la llamada del incendio de una casa en el Bajo Neuquén, se trataba de una vivienda de dos plantas y la parte superior fue donde iniciaron las llamas, aunque aún se desconocen las causas.
De las víctimas se conoció que serían un hombre de unos 26 años de edad, quien llegó junto a un primo desde Punta de Mata, estado Monagas en octubre, tres meses después se trajo desde Venezuela a su esposa que estaba embarazada y a su hijo de seis años de edad, la dama dio a luz hace dos meses y ese sería el bebé que están buscando.

A la venezolana y su hijo de seis años de edad, los encontraron en una habitación. El cuerpo de uno de los hombres estaba en el comedor y sigue la búsqueda del bebé. Al parecer, el otro hombre, de nombre Yacbert, no estaba en la casa al momento del incendio pero al ver lo ocurrido subió e intentó ayudar a los suyos pero los intentos fueron en vano, así que se lanzó por el balcón para salvar su vida.
La comunidad venezolana de Neuquén se encuentra muy conmocionada por el hecho, al parecer hay otros miembros de esa familia que también residen en la ciudad.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA ESTAR INFORMADO





