“Ibamos a la calle”, “Con lo que iban a pasar”, “Los amo”, “Lo siento”, son algunas de las frases que logró escribir Laura Leguizamón, de 50 años de edad, quien sufría de problemas psiquiátricos y el pasado miércoles a las 6 de la mañana acabó a cuchilladas con la vida de sus dos hijos de 12 y 15 años de edad y la de su esposo.
Antes de cometer el crimen y de ella misma quitarse la vida, Laura escribió en una hoja de papel bond con letra temblorosa, una carta o por lo menos frases de lo que se cree pensó en el momento, la misma fue hallada en la cocina y tenía manchas de sangre, por lo que se cree que pudieron ser de las salpicadas de cuando apuñaló a sus familiares, también pudieran ser de sus muñecas, ya que ella se había autoflagelado pero al ver que sufría y no moría, se clavó el puñal en el corazón.
Los peritos de homicidios tomaron la carta para analizarla y hacerle las experticias correspondientes, ahí determinarán si las manchas hepáticas serían de ella o de alguno de sus familiares.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP PARA ESTAR INFORMADO
«Les arruinaba la vida», «Todo mal», «Muy perverso», «Fue mucho», «Lo siento», «Mita es L», es parte de lo que estaba escrito en el papel con tinta negra. Profesionales de la salud mental aducen que las personas con exquizofrenía tienden a inventar cosas y escribir frases sin sentido.
Llama la atención que las palabras «vida» y «mucho» fueron subrayadas por la mujer.
Lea también: Más de 10 puñaladas a los hijos, dos cuchillos: Los nuevos detalles del triple homicidio-suicidio de Villa Crespo

Los cuerpos de Ian , de 15 años de edad e Ivo de 12 años de edad, los dos hijos adolescentes del matrimonio de Bernardo Adrián Seltzer, de 53años de edad y Laura Fernanda Leguizamón, de 50 años de edad, presentaban entre 10 y 12 puñaladas cada uno. El padre de los chicos sufrió tres heridas de arma blanca y su esposa una lesión grande en el pecho, que se cree fue con la que ella se quitó la vida luego de asesinar a su familia.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA ESTAR INFORMADO
La conmoción se mantiene no sólo entre los vecinos sino entre el país en general que está en shock por tan atroz hecho del cual aún se buscan explicaciones.




