KQA.- Andrea Suárez, una venezolana radicada en Chile, denunció un presunto acto de discriminación y maltrato en el salón de belleza Marcia Salon, ubicado en Gran Avenida José Miguel Carrera 6124, en la Región Metropolitana, comuna San Miguel. En conversación con EsReViral, Suárez relató que acudió al establecimiento para hacerse un corte de cabello, pero su experiencia fue nada menos que desagradable cuando la estilista, identificada como Roxana, comenzó a cortar su cabello de manera inapropiada.
“Me cortaron más de 20 cm de cabello, como si estuvieran cortando pasto. Mi cabello no quedó como lo había pedido”, expresó Andrea, visiblemente afectada por el servicio recibido. Al quejarse por el resultado, la estilista respondió de manera insensible: “Eso te pasa por ser Venezolana”, un comentario xenófobo que dejó a la afectada aún más consternada.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA ESTAR INFORMADO

Estilista, identificada como Roxana
La afectada, consternada por el trato recibido, se dirigió a otro salón de belleza Venezolano donde pudieron corregir el daño a su cabello. Sin embargo, Andrea procedió a interponer la denuncia formal ante Carabineros por los daños psicológicos y morales sufridos, buscando que se haga justicia por el trato discriminatorio y el mal servicio recibido.

Andrea Suárez, antes del corte de cabello

Todo el cabello que le cortaron a Andrea Suárez en Marcia Salon.

Andrea Suárez, un estilista Venezolano le pudo corregir el daño a su cabello.




