Nando de la Gente estuvo recientemente de visita en Buenos Aires, una de las ciudades predilectas por el maracucho que triunfa ahora en la pantalla grande y precisamente estuvo de gira para el estreno de su primera película: El Vendedor.
Ahora la meta es llevarla a los cines y luego a las plataformas digitales pero mientras tanto ya va soñando con su próxima producción.
Nando no sólo es querido en las redes sociales sino en la calle y ese cariño se lo demostraron sus seguidores no sólo venezolanos sino argentinos también, quienes lo paraban mientras caminaba para tomarse fotos a lo cual siempre y con la gran humildad que lo caracteriza, respondió de manera positiva.
De eso y mucho más conversamos con el comediante, director, productor y gran persona, quien develó haber cumplido un sueño.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA ESTAR INFORMADO
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP PARA ESTAR INFORMADO




