Funcionarios de la Policía del estado Carabobo detuvieron en la parroquia Rafael Urdaneta, en Valencia, a un hombre acusado de presunto abuso sexual continuado contra dos adolescentes.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP PARA ESTAR INFORMADO
La denuncia fue presentada por la madre de las víctimas, lo que permitió la aprehensión de Darwin José M., de 41 años de edad, señalado además de ser el padrastro de las menores.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, el hombre presuntamente amenazaba a las adolescentes con hacerles daño físico si revelaban lo ocurrido.
La detención se realizó en coordinación con representantes del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Cpnna), organismo que brindó atención inmediata a las víctimas y ordenó su separación del entorno familiar para garantizar su protección e integridad.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA ESTAR INFORMADO
El caso quedó a disposición del Ministerio Público, que continuará con las investigaciones correspondientes.
Con Información de ElNacional.-




