Una mujer identificada como Teotiste del Carmen Indriago Durán, de 41 años de edad, fue detenida por funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), acusada de cortarle el rostro a su hija adolescente de 15 años con una hoja de afeitar en la localidad de Palo Negro, municipio Libertador, estado Aragua, Venezuela.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP PARA ESTAR INFORMADO
La aprehensión se realizó luego de que el padre de la adolescente —y pareja de la agresora— denunciara el hecho ante el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente de la jurisdicción, alertando sobre el grave caso de maltrato infantil.
El ataque ocurrió el pasado 30 de octubre. Tras la denuncia, el padre acudió a la Estación Policial “Libertador Simón Bolívar” de la PBA, donde una comisión se entrevistó con él y los consejeros de protección. Los funcionarios constataron la lesión en el rostro de la joven, que según el testimonio, habría sido causada por su madre durante una discusión.
Indriago Durán fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de maltrato infantil y las lesiones ocasionadas a la menor.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA ESTAR INFORMADO
Con Información de noticialdia.com.-




