Freddy Ramón Brito Barrios, 68 años de edad, oriundo de Anaco, estado Anzoátegui, en el oriente venezolano, murió este domingo tras ser atropellado por un tren de la linea Samiento en Flores, ciudad de Buenos Aires.
Brito Barrio, iba junto a su esposa a la parada del colectivo, según comentó a ES RE VIRAL, su hija Albalucia Brito, el señor, «no estaba viendo bien, cuando pasó el primer tren se confío y empezó a caminar que el otro tren venía lejos, pero no tan lejos porque cuando empezó a correr lo arrastró (…) fue un accidente ya las barreras estaban bajas», afirmó.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP PARA ESTAR INFORMADO
Albalucía comentó que son tres hermanos, uno de ellos vive en Argentina desde hace ocho años y la otra en Ecuador. «Mis padres llegaron en el 2022. Justo la semana pasada llegó mi hermana de visita desde Ecuador con mis sobrinos y estábamos todos juntos».
Freddy Ramón era abogado de profesión pero desde que migró al sur del continente no había vuelto a ejercer.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA ESTAR INFORMADO
Por ahora, los familiares esperan les entreguen el cuerpo sin vida para velarlo y darle cristiana sepultura, ya que por ser un hecho violento se mantiene en investigación y no pueden cremarlo, por ahora, para llevar sus cenizas a Venezuela, como desean sus seres queridos.
Lea también: Un adolescente venezolano murió arrollado por un colectivo en Córdoba




