Funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) habrían detenido en su residencia al exministro de Industria y Producción Nacional, Pedro Tellechea, según informó el reporte Jesús Medina en su cuenta de X.
Al parecer, el procedimiento se llevó a cabo en horas de la madrugada de este domingo.
«¡Atención! Información confirmada en horas de la madrugada de este domingo 20 de Octubre a la 1:00am unidades de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM) se llevaron detenido desde su casa al ex Ministro de Industria y Producción Nacional, Pedro Tellechea«, reseñó Medina en la red social.
La información no ha sido confirmada o negada por una fuente oficial.
Tellechea renunció al cargo el pasado viernes 18 de octubre, el mismo día el presidente Nicolás Maduro designó a Alex Saab como el nuevo ministro.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA ESTAR INFORMADO
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP PARA ESTAR INFORMADO
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por la oportunidad que me brindaron de formar parte del equipo combatiente de Gobierno, el cual me ha dejado una experiencia enriquecedora e inigualable.
— Rafael Tellechea (@TellecheaRuiz) October 18, 2024
Sin embargo, después de una cuidadosa consideración personal y junto a mi grupo…





