CIS.- La polémica en la farándula venezolana se desató luego que en el programa Sábado en la Noche, comentarán que el expelotero venezolano, Kelvim Escobar hacía uber en Estados Unidos pero lo curioso no fue eso sino que se preguntaron, «es extraño porque ellos reciben mucho dinero, prácticamente les resuelven la vida a menos que sen muy botaratas», expresó el periodista Orlado Suárez.
Rápidamente, este video se hizo viral en las redes sociales y este martes, Escobar les escribió por el DM de Instagram y luego publicó en sus historias: «déjenme decirles que con lo que recibo de mi pensión mensual, gano más que los cuatro sueldos de ustedes juntos», haciendo alusión que no estaba necesitado de dinero ni que hacía un trabajo como conductor.
Además, concluyó que seguramente estos comentarios se habían generado porque esa noche también estuvo en el programa Sandra Martínez, exnovia de quien fuese pitcher en las grandeligas y que al parecer, se separaron en malos términos. «Unas carajas que hasta bailaban en tubo… dejen quieto al que está quieto», escribió en otra historia.
Los comentarios en las redes sociales explotaron a favor del deportista y reclamaron a los conductores del programa que se transmite por Globovisión.





