CIS.- En al menos una semana dos venezolanos han sido víctimas del robo de sus respectivos autos en Lomas del Mirador, municipio La Matanza de la provincia de Buenos Aires, en esta oportunidad ocurrió la madrugada de este miércoles, frente a la casa de la víctima, cuando un sujeto se acercó. al auto, se percató que no hubiese nadie por la zona y comenzó el «trabajo».
Quizá no imaginó que habían cámaras de seguridad o simplemente fue tan impune que no le prestó atención y lo hizo sin miedo a nada. Lo cierto es que sacó un objeto de su ropa y con el mismo abrió la puerta del copiloto del auto, se montó, violó el sistema de prender el auto y se lo llevó.
«Por suerte el auto tenía sistema GPS y minutos después me di cuenta, lo apagué pude llegar al lugar donde lo habían dejado parado, creo que esperando los ladrones para luego llevárselo. Cuando llegue al lugar no tenía el tablero el auto y le habían cambiado la computadora del carro, para poder encenderlo», explicó Kristhian Silvera, el venezolano víctima de este hurto.
El joven puso la denuncia ante la policía para que quede el registro y el robo de las autopartes.
Lea también: LE ROBARON EL AUTO A UN VENEZOLANO Y LUEGO EN EL MISMO CARRO FUERON A HACER OTRO ATRACO (+VIDEO)




