CIS.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, recorrió este jueves las populosas calles de Valencia, estado Carabobo, al centro del país, donde estimuló la participación de los ciudadanos en la Consulta Popular que se realizará del 7 al 12 de diciembre.
A través de sus redes sociales, afirmó que le ha explicado a las personas porque las elecciones de este domingo se trata de «un fraude».
Además, le pidió a todos los venezolanos que sean divulgadores de la verdad con todos sus conocidos, para combatir la desinformación que a diario envía la dictadura de Nicolás Maduro con respecto al fraude electoral del próximo 6 de diciembre.
“Debemos vencer la censura. El régimen le teme a nuestra palabra, al poder que tenemos para alzar la voz, de comunicarnos y organizarnos”, afirmó el presidente (e) Guaidó a través de su cuenta de Twitter.



