CIS.- El venezolano Eduardo Salgado sigue dejando el nombre de su país en alto y en esta oportunidad se alzó por segundo año consecutivo como campeón metropolitano de Buenos Aires en la categoría de sable en esgrima.
La copa es disputada por todos los clubes de Buenos Aires y quien gana se queda con la misma, al siguiente año debe entregarla al nuevo campeón pero en esta oportunidad siguió en manos de Salgado.
De esta manera, el también bicampeón nacional, cierra su año deportivo y sigue enfilado hacia las eliminatorias de los olímpicos con el anhelo de. colgarse una de oro en París 2024.




