Una pareja de nacionalidad venezolana fue reportada como desaparecida en la localidad de Saratoga Springs, en el estado de Utah, Estados Unidos. Sus familiares informaron que desconocen su paradero desde hace más de cuatro días.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP PARA ESTAR INFORMADO
La última vez que fueron vistos fue el jueves 26 de febrero, alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando salieron de su vivienda rumbo a sus respectivos trabajos. Desde entonces, no se ha tenido información sobre su ubicación.
Familiares, amigos, autoridades policiales y miembros de la comunidad se han sumado a las labores de búsqueda. El medio digital Utahzolanos informó que la hija de la pareja, Ariany, confirmó que sus padres continúan desaparecidos y reiteró el llamado a la colaboración ciudadana.
Según el reporte, los familiares consultaron la base de datos del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), donde hasta este lunes no figuraban registros relacionados con ellos. También realizaron búsquedas en hospitales y otras instituciones, sin obtener resultados.
Los desaparecidos fueron identificados como Álvaro José Urbina Rojas y Jeusselem Elieth Genes Vitola, ambos originarios del estado Mérida. Residen en Utah desde hace 10 años, tras emigrar y solicitar asilo en Estados Unidos.
La pareja es propietaria de un food truck llamado “Rica Arepa”, inaugurado recientemente en la ciudad de Midvale, Utah.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA ESTAR INFORMADO
Yeison Genes, hermano de Jeusselem, expresó la preocupación de la familia. “Son personas trabajadoras y dedicadas a su hogar. Mi hermana se dirigía a su empleo en Amazon y su esposo la llevaba, pero nunca llegaron”, declaró.
La familia solicitó a la comunidad que cualquier información que pueda ayudar a ubicarlos sea reportada a las autoridades.
Con Información de 2001online.com.-




