Estrella, madre de Pablo Laurta, acusado de asesinar a su expareja y a su exsuegra en Córdoba, reveló detalles de la relación que mantenía con su hijo y aseguró que no se llevaba bien con él.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP PARA ESTAR INFORMADO
“No puedo creer que parí a un asesino. Mi hijo mató cruelmente. No sé cómo le vamos a explicar esto a mi nieto”, expresó entre lágrimas.
Según contó, su hijo no aceptaba que Luna se hubiera trasladado a Córdoba con su madre. Entre enero y febrero de 2024, Laurta estuvo detenido por desacato a la autoridad tras esconderse en el techo de la casa de Luna. Durante ese tiempo, Estrella afirmó que pidió que se le realizara una pericia psiquiátrica, pero nunca se concretó.
“Conocía muy bien a Luna y a su madre; siempre tuve buen trato con ellas. Cuando vi las imágenes de él con Pedro, entendí que no le iba a hacer nada”, relató. Aclaró que, durante años, su hijo generó odio hacia su exsuegra y luego hacia Luna por no poder ver a su hijo.
Sobre la página web “Varones unidos”, Estrella contó que se enteró por un compañero de trabajo que su hijo estaba detrás de la plataforma, en la que publicaba contenido antigénero y antifeminista.

“Hoy mi nieto está solo en el mundo”, lamentó, y añadió que no sabe cómo su hijo logró ingresar desde Uruguay a Argentina por un paso ilegal.
Finalmente, sobre el remisero desaparecido, a quien la Justicia sospecha que Laurta pudo haber matado, dijo que no sabe quién es ni qué relación tenía su hijo con él.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA ESTAR INFORMADO
Lea También: Encontraron la billetera del taxista desaparecido ligado al doble femicidio
Con Información de TN.-




