El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este martes en rueda de prensa que buques militares desplegados en el mar Caribe interceptaron y neutralizaron una embarcación cargada con drogas proveniente de Venezuela.
“Hace poco atacamos una embarcación cargada de drogas, ocurrió hace apenas unos momentos. Hay más de donde vino esto. Durante mucho tiempo han entrado muchas drogas a nuestro país. Estos barcos salieron de Venezuela, muy cargados, demasiadas cosas están saliendo de allí”, declaró Trump frente a los periodistas.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP PARA ESTAR INFORMADO
Minutos después, el senador Marco Rubio amplió la información a través de X (antes Twitter):
“Como @POTUS acaba de anunciar, hoy el ejército estadounidense llevó a cabo un ataque letal en el sur del Caribe contra un barco con drogas que había partido de Venezuela y estaba siendo operado por una organización narcoterrorista designada”.
Hasta el momento, las autoridades venezolanas no se han pronunciado sobre lo informado por el Gobierno estadounidense.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA ESTAR INFORMADO

Con Información de diarioversionfinal.com.-




