Tan sólo 30 años de edad es lo que tiene Victoria Maneiro y que los últimos seis los ha vivido en Buenos Aires, donde aspira ser la primera mujer venezolana y migrante en optar a un cargo de elección popular.
Victoria representa a los refugiados, que este 20 de junio se conmemora su día. Ella aspira ser candidata a la legislatura porteña por un pequeño partido político pero en el que se le abrieron las puertas.
De llegar a ser legisladora, llevará propuestas de créditos para los pequeños y medianos emprendedores inmigrantes, apoyará y luchará por los derechos que tienen.
Dice no estar de acuerdo con el trabajo realizado por Elisa Trotta, la representante diplomática de la Asamblea Nacional venezolana en Argentina pero tampoco lo está con Stella Lugo, representante de Nicolás Maduro.
En una amena conversa, esta maracucha de nacimiento y que confiesa «volverse loca» los 18 de noviembre, por ser el Día de la Chinita, la patrona católica del Zulia, contó sus proyectos, anhelos y cómo piensa ayudar a los refugiados en la capital argentina.



