Un trágico accidente conmocionó este martes a los asistentes de un espectáculo de circo en la ciudad egipcia de Tanta. Durante la función, una tigresa blanca atacó a un entrenador asistente que había metido la mano entre las rejas que rodeaban el escenario.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA ESTAR INFORMADO
El dramático momento quedó registrado por testigos, que captaron los gritos de desesperación mientras otros entrenadores golpeaban al animal para que soltara a la víctima. Finalmente, lograron que el tigre la dejara ir.
El pánico se apoderó del público, pero no se reportaron más heridos. El entrenador asistente fue trasladado de urgencia al hospital, donde lamentablemente se confirmó que perdió la mayor parte de su brazo izquierdo.
Con más de una década de experiencia, el entrenador principal del show aseguró que los animales llevaban días sin recibir comida, insinuando que la falta de alimentación podría haber desencadenado el ataque.
Sin embargo, veterinarios que examinaron a la tigresa —una hembra de bengala de cinco años— afirmaron que estaba en buen estado de salud, bien alimentada y sin alteraciones de comportamiento. Las autoridades decidieron clausurar el circo móvil de forma indefinida y excluir a la tigresa de futuras exhibiciones.



