Carlos Iván Suárez.- José Antonio Rangel Moyetón, conocido como El Monstruo de Flores, sigue desaparecido y las autoridades lo buscan intensamente en distintas villas de la Ciudad de Buenos Aires, donde se presume se mantiene escondido.
Este barbero de 28 años de edad, es acusado de haber asesinado de 40 puñaladas a su pareja, Mayerling Mariana Bravo Blanco, de 25 años de edad, suceso que habría cometido delante de su pequeño hijo de tan sólo tres años de edad, quien actualmente se encuentra bajo custodia policial y en cuidado de su prima María Fernanda Rea, quien viajó el lunes por la noche desde Carlos Paz.
Con las cámaras de seguridad del edificio y de las adyacencias de la escena del crímen, los investigadores buscan armar la secuencia para determinar por dónde pudo haber escapado el sujeto y si subió a un colectivo o un auto particular.
Supuestamente, El Monstruo de Flores había preparado una maleta con ropa para darse a la fuga.

El caso quedó a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 35, a cargo de Osvaldo Rappa, y de la fiscalía 12 del mismo fuero de Martín López Perrando, quienes ordenaron la intervención de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad para dar con el paradero del imputado por el delito de «femicidio», que prevé una pena de prisión perpetua.
A través de un comunicado, Madeira Barber Shop, ubicado en Recoleta, informó que el sujeto prófugo de la justicia no trabajaba en el lugar desde el mes de febrero y se desvinculan de cualquier acercamiento con él.

En su perfil de Instagram, además se le ve a El Monstruo de Flores, como atendía a importantes personalidades del mundo deportivo como Pipi Romagnoli, exjugador del San Lorenzo.



