Carlos Iván Suárez.- La jefa de campaña del Comando Con Vzla en Argentina, Adriana Flores, informó que aunque no hay una versión oficial por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), se conoció que habrán cinco mesas electorales para los 2.638 venezolanos habilitados para votar el próximo 28 de julio en Buenos Aires.
Flores, como vocera oficial de María Corina Machado y Edmundo González en Argentina, explicó que aún no se ha decidido si el voto será manual o electrónico en el exterior, aunque se cree que vaya a ser manual.
Cada mesa estará dividida por el terminal de cédula de identidad:
Mesa 1: desde 00 hasta 18
Mesa 2: desde 19 hasta 39
Mesa 3: desde 40 hasta 58
Mesa 4: desde 59 hasta 77
Mesa 5: desde 78 hasta 99
Cabe destacar que no importa si la cédula de identidad está vencida, con la misma se puede acudir a la Embajada venezolana de Argentina, ubicada en Luis María Campos 170 de la ciudad de Buenos Aires.
Flores también hizo un llamado a los emprendedores y conductores de diversas aplicaciones a unirse este día por Venezuela, «quienes tengan auto que puedan trasladar a uno o más votantes, el que pueda ayudar con bebidas o alimentos para quienes trabajarán ese domingo, todos son necesarios y juntos llegaremos hasta el final».
Habrán 15 testigos electorales, los cuales ya fueron conformados por el equipo de campaña opositor. «Es importante decirles a quienes no pudieron registrarse que ese día debemos estar desde las 06:00 a.m., hasta el cierre de mesas y después nos concentraremos en un punto cercano que se informará a través de nuestras redes sociales».
Instagram: @conmariacorina.argentina
X (anterior Twitter): @conmariacorinaa
Cinco mesas para más de 2600 electores habrá en las elecciones presidenciales venezolanas en Argentina 🇦🇷 pic.twitter.com/YSJlAr4H7p
— ES RE VIRAL (@esreviral) July 4, 2024



