a cantante venezolana, radicada en argentina @anmermusic lanzó su nuevo tema y video titulado Prendí, que ya está disponible en su canal de YouTube, en el cual narra la preparación para una pelea, pero más allá de eso, “queríamos expresar, esa pelea que nos da la vida, cuando los golpes te tumban, cuando hay gente que apuesta a tu fracaso en lo que sea que hagas y cuando hay gente que apuesta a ti y que te anima, como es el caso del papel de la entrenadora que es interpretado por @soledad.serrano.tkd “, expresó la valenciana.
El video expresa el momento de la victoria, por haber vencido todos los miedos y obstáculos, que muchas veces no solo están afuera sino adentro de cada persona.
Para Anmer, este nuevo tema “es un renacer de las cenizas como el ave Fénix es ese recordatorio a saber donde estás,, para ver dónde estuviste y para entender hacía vas, obteniendo la gran victoria de tu pelea y de tu lucha. Porque cuando se enciende nuevamente tu luz, entiendes que nada ni nadie la volverá a apagar”.
El video fue grabado en la ciudad de Buenos Aires donde se contó con la participación de
deportistas de alto rendimiento del @dojods
Quienes se encargaron de darle el toque técnico a todo lo que es el arte marcial.
La producción audiovisual fue tomada y ejecutada por @onlyhart quien se encargó de plasmar la idea en un guión y ejecutarla en cada escena




