Esta mañana se dieron a conocer los detalles de la autopsia que se le realizó al cuerpo de André René Meteier, el turista francés de 77 años que falleció este jueves en una comisaría del barrio porteño de Retiro. Según el informe de los forenses, el hombre sufrió una “muerte súbita”.
Meteier falleció en la tarde de ayer en la oficina de guardia de la Comisaría 1A de la Policía de la Ciudad, ubicada en la avenida Del Inmigrante 2250, en la Ciudad de Buenos Aires. Había acudido allí junto a su esposa de 81 años en busca de ayuda, ya que minutos antes les habían robado su equipaje en el interior de la Villa 31, según informaron fuentes del caso a Infobae.
El matrimonio se había dirigido a la seccional, acompañado por un oficial de la fuerza porteña para presentar una denuncia por el asalto que habían sufrido.
En el interior de la comisaría, el turista francés sufrió una descompensación y cayó al piso. Como consecuencia de la caída, se presume que golpeó su cabeza contra el suelo, lo que le provocó una herida cortante. Luego sufrió un infarto y falleció.
Infobae.-




