Los atletas convocados por la Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas en representación del club Tritons Warriors HM con sede en Caracas rumbo a los VIII Juegos Panamericanos de Natación con Aletas en Piscina Barranquilla-Colombia 2023.
Rayber Oliveros, Adriana Rosales, Arsoni Colmenares, Valeria Chacón, Christian Colmenares y Nicol Rivero en compañía de su entrenador Carlos Muñoz y una de las jueces Sindy Osorio, listos para abordar el avión que los llevará a la ciudad de Barranquilla – Colombia para representar a Venezuela en los VIII Juegos Panamericanos de Natación con Aletas en Piscina agosto-septiembre 2023.
Éxitos a todos estos jóvenes que, con dedicación, pasión y disciplina hoy salen a representar a su país y poner en alto la bandera venezolana.





