«Mi hijo dice que se va con su hija en pocos días, no se puede seguir así» dijo a los medios Antonia, la abuela de Morena Domínguez, la nena de 11 años asesinada en Lanús Oeste en Argentina.
Afirmó que a su hijo le duele el alma. Le preocupa su dolor: «No podía dormir porque la nena no estaba con él. Tenía miedo de que le pase algo. Nadie sabía que ella iba sola al colegio»
Con relación a Morena, la abuela dijo: “No salía a la calle. Apenas que a veces iba a jugar con una vecinita que era amiguita de ella, muy de vez en cuando”.
También puedes leer: El ministro de Seguridad kirchnerista, sobre asesinato de nena de 11 años: “No tengo por qué meterme” (+VIDEOS)
Además la recordó como una niña “inocente y tranquila” al tiempo que expresó que “no era una nena de andar en la calle, tampoco de que el papá la dejaba salir sola a ningún lado”.
Se mostró confundida con relación a la ausencia de la madre de Morena para darle el último adiós: «La madre no vino porque recibió supuestamente amenazas», dijo.
Redacción: Jacmibel Rosas




