Luego del día de acampe por parte de los integrantes del Polo Obrero que mantuvieron prácticamente cerrada todo el día gran parte de la avenida 9 de julio, una de las principales de la ciudad de Buenos Aires, el diputado por el PRO en la Legislatura porteña, Claudio Romero, denunció esta acción.
«Es inadmisible, que por la inoperancia del Gobierno Nacional de hacer frente a la dramática situación social, los vecinos y vecinas de la Ciudad de Buenos Aires tengan que afrontar los costos de limpieza y mantenimiento de los espacios públicos que los piqueteros ocasionan», comentó en su tuitter, donde mostró fotos de la basura que quedó en el lugar.
Además anunció que junto a su colega Roberto García Moritán, propusieron un proyecto de ley, «para que los responsables del CAOS se hagan cargo de los gastos por los daños ocasionados en la Ciudad».
Lea también: ANTE EL ASESINATO DE UNA POLICÍA, EL DIPUTADO CLAUDIO ROMERO RECLAMÓ EL USO DE LAS PISTOLAS TASER




