CIS.- Fuentes extraoficiales de Conviasa confirmaron a ES RE VIRAL, que a partir del próximo 2 de mayo se reanudarán los vuelos desde Caracas hasta Buenos Aires y viceversa.
Como muestra de ello, es que ese día a las 08:00 p.m., saldrá el primer vuelo de Maiquetía a Ezeiza y al día siguiente a las 07:00 a.m., de Ezeiza a Maiquetía, todo esto luego que el presidente Alberto Fernández anunciara la reanudación de las relaciones diplomáticas con la administración de Nicolás Maduro.
Se espera que los vuelos se realicen cada 15 días en el horario indicado anteriormente. Los siguientes vuelos serían:
16/MAYO CCS – EZE
17/MAYO EZE – CCS
30/MAYO CCS – EZE
31/MAYO EZE – CCS
Lo otro positivo que traería esto, es que en los primeros vuelos estarían llegando valijas diplomáticas con pasaportes nuevos y prórrogas, por lo que se estaría regularizando la llegada de los documentos.
Además se conoció que pronto se abrirá una oficina Conviasa para venta de boletos, mientras tanto, la venta se realizará a través de agencias de viajes y desde ES RE VIRAL se recomienda que sea con Sport Travel, la cual es de confianza y tiene precios que se adaptan a ti.



