El que eyacule primero pierde. Esa es la principal regla de La Penitencia, el nuevo juego que mantiene en alerta a los docentes en Venezuela y que los médicos encienden sus alarmas por posibles Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), ya que, lo jugarían sin el uso de condones.
En el juego participan adolescentes de entre 14 y 15 años de edad, «se juega de cinco parejas, erectan a cinco niños y las niñas se sientan sobre ellos en ruleta, una y otra vez, el que va eyaculando va perdiendo, resultando ganador el que aguante más tiempo sin eyacular», escribió una colega al médico cirujano Rafael Chirinos, quien hizo la alerta en twitter con la captura de pantalla de la conversación.
En el relato explica que las adolescentes llegaron a la emergencia de un Hospital (no indica cual) y pidieron ser atendidas por un ginecólogo pero por ser menores de edad debían estar acompañadas por un representante, así que las acompañó una prima.
El motivo de la consulta habría sido: «nos pica, tenemos flujo y dolor de vientre. Todas tenemos lo mismo, doctora».
“Se manejó como una candidiasis, que es lo más inofensivo que puede pasar ante tal barbaridad“, explicó la médico en la conversa.
“Palabras textuales” de la niña indicaron que accedieron a jugar por “la adrenalina que (el niño) acabe dentro de ti es lo que hace que te provoque».



