Carlos Iván Suárez.- Este jueves la parroquia Caacupé de Buenos Aires (Av. Rivadavia 4879) recibirá un gran operativo de vacunación anticoronavirus, el cual beneficiará a las personas de la calle, los más vulnerables y a los migrantes de cualquier nacionalidad que aún no tengan su documentación legal, así lo informó el párroco de la iglesia, Eusebio Hernández.
El operativo iniciará a las 05 de la tarde y las personas sólo deben asistir con o sin documentación, vigente o vencida, deben ser mayores de 18 años de edad que hasta ahora no hayan sido inoculados.
“La idea fue del Gobierno de la Ciudad destinado para personas en situación de calle, vulnerables pero también la parroquia para que se vacunen los migrantes, la comunidad venezolana que es una de las principales que llegan a nuestra parroquia”.
El padre explicó que cuando le propusieron la idea, de inmediato aceptó “pero si me vacunaban a los venezolanos porque hay mucha gente que no es visible pero que también necesita”.
Cabe destacar, que a pesar de las restricciones y cierre de fronteras, son muchos connacionales que han arribado al país por las trochas, lo que ha dificultado el obtener la documentación argentina.

Discusión sobre esto post