Arturo López.- “No es una despedida, es un hasta pronto. No tengo nada más para darle al club como jugador” soltó como primeras palabras el número 10 del Xeneize al incio de su rueda de prensa.
“Boca te lleva a dar lo máximo y yo mentalmente no estoy en condiciones para darlo. La verdad es que ni siquiera tuve tiempo para hacer el duelo por mi padre” comentó Tévez, quien después de la muerte de su padre volvió a las canchas dos semanas después.
“Me quedo con la última imagen con la gente, con la última ovación a Maradona en una cancha, saliendo campeón, con mi viejo en la cancha. No hay nada más lindo y no necesito más nada para ser feliz. Pueblo Xeneize, gracias, mi sangre no es roja, será siempre azul y amarillo” expresó el “apache” con lágrimas en sus ojos.
“Estoy bien. Estoy feliz con la decisión que tomo. Siento que es la mejor. Boca es mi vida, por eso es que no puedo fallar y si mentalmente no estoy al 100% doy un paso al costado como lo estoy haciendo” aseguró “Carlitos”.
Un periodista al cuestionarle sobre su retirada, Tévez respondió:””Hoy te digo que sí (que se retira), pero dentro de 3 meses capaz que quiero jugar, pero sé que en Boca no porque tenés que estar mentalmente al 120%. Quizás dentro de unos meses esté en otro rol en Boca. Para el hincha y el pueblo boquense voy a estar siempre”.
Jorge Ameal, presidente de Boca, acompañó al “Carlitos de la gente” en la rueda de prensa, le propuso trabajar en el club y hacerle un partido homenaje luego de que se tome “unas vacaciones”.
Discusión sobre esto post