CIS.- Sin lugar a dudas, Catherine Fulop acaparó a la audiencia de Máster Chef Celebrity Argentina en su primer episodio, no sólo por su carisma y simpatía sino porque prometió hacer dos postres, uno no lo terminó en los 60 minutos que les dan para prepararlo y dejó lo dejó en el horno y el otro estuvo a medias.
Cuando el jurado le preguntó por lo que había hecho, explicó que la crema no se había cocinado por completo porque “pensé que las tres yemas de huevo se cocinaban con el limón”.
De inmediato los memes en las redes sociales no se hicieron esperar pero ella lo tomó con humor, incluso en su programa radial El Club del Moro, explicó que se confundió con una receta familiar.
“Esta noche arranca toda una aventura para mí, estoy asustada y de verdad es un desafío nuevo, que por suerte me anime a enfrentar, me siento mas viva que nunca y en estas horas previas quiero agradecer todo lo bueno que conlleva estar acá, mi familia apoyándome, Ova y mis nenas, todos mis amigos, mis bellos compañeros de trabajo, y ahora los nuevos”, expresó al momento de la presentación.
Discusión sobre esto post