Como si se hubiese borrado lo que ocurrió con Fernando Sosa Báez. Un brutal ataque de un grupo de rugbiers contra otro joven volvió a ser noticia. En esta oportunidad, la víctima tiene 21 años de edad y fue golpeado por siete personas hasta quedar inconsciente a la salida de un cumpleaños en City Bell.
El violento episodio ocurrió cerca de las 4 de la madrugada de este domingo en la zona de las calles 473 y 30, en esa localidad de la capital bonaerense, donde un joven fue atacado a golpes y botellazos por un grupo de rugbiers hasta que perdió el conocimiento. Las imágenes de la paliza fueron registradas por camáras de seguridad de un vecino.
Un familiar de la víctima contó que el chico “está muy lastimado, pero está bien” y señaló a los atacantes como jóvenes de no más de 25 años, jugadores de rugby del Club Albatros.
“Queremos que el Club Albatros sancione a estos chicos que golpearon salvajemente, ya identificamos a varios, pero no sabemos de otros”, explicó en diálogo con El Día.
Y agregó: “Se dieron a la fuga en una camioneta blanca Hyundai Tucson. Lo que buscamos es que el club los suspenda o haga algo al respecto. No puede ser que dejen que gente como esta los represente“.
Según medio locales, la víctima “está muy asustado”, por lo que ha preferido alejarse de la actividad pública y los medios de comunicación.
Crónica.-
Discusión sobre esto post