El diseñador gráfico Isaac Trejo, comenzó a trabajar un mes atrás en una empresa que se encarga del traiding de criptomonedas ubicado en Puerto Madero de Buenos Aires pero el pasado viernes fue despedido sin justificación alguna.
Trejo cuenta que luego que la chica de recursos humanos le informó que no seguiría en el puesto de trabajo, decidió borrar de la memoria de las computadoras el trabajo que había adelantado.
“Yo hacía la identidad corporativa de la empresa. Al iniciar firmé un contrato de discrecionalidad pero estaba en negro, o sea, nada era legal. El mismo viernes formateé la computadora y eso les molestó. Me dijeron que fuera el lunes a buscar los cinco días que trabajé de noviembre y cuando llego, me recibió fue el propio dueño quien me amenazó con golpearme sin importarle mi condición de epiléptico”.
El hombre de 30 años de edad, nativo del estado Mérida, comentó que además de eso, fue acusado de acoso por parte de la nueva gerente de recursos humanos, una joven de 21 años de edad.
“Desde que llegó estuvimos conversando, nos enviamos mensajes, nos estuvimos tirando onda, pero luego en el momento de mi supuesta liquidación fue llamada por los jefes para nombrar un acoso inexistente, desprestigiándome como profesional y peor aún como persona”.
Trejo teme porque en su currículo están todos sus datos, incluso le pidieron los de algún familiar y él dio los de su hermano, por lo que no sabe las represalias que puedan tomar en su contra.
Discusión sobre esto post