Arturo López.-El Real Madrid empató 1-1 en su visita a la casa del Villareal mientras que el Barcelona perdió 1-0 ante el Atlético de Madrid por la jornada 10 de La Liga española.
El conjunto dirigido por Zidane Zidane empezó ganando apenas al minuto 2 con un gol delantero Mariano Díaz quien fue titular antes las bajas de Karim Benzema por lesión y Jovic por coronavirus. El delantero español aprovechó un centro desde la derecha de Dani Carvajal que cabeceó para poner el 0-1.
Los “blancos” supieron aguantar la ventaja todo el primer tiempo y parte del segundo pero al minuto 76 llegó la igualdad del “submarino amarillo”. Gerard Moreno cobró desde el punto penal con su pierna zurda para el 1-1.
Con el empate el equipo “merengue” se estancó en la cuarta posición de la tabla con 17 puntos tras 9 partidos disputados.
Por su parte el Barcelona no pudo en el Wanda Metropolitano pues cayó 1-0 gracias a un gol de Yannick Ferreira-Carrasco.
Finalizando el primer tiempo Carrasco aprovechó un pase en largo Ángel Correa y bajó el balón en tres cuartos de cancha ante la presión de Ter Stegen y le propinó un caño para luego definir con el arco vacío para el definitivo 1-0.
El Barça intentó empatar en el segundo tiempo pero Jan Oblak portero del Atlético de Madrid se vistió de héroe en dos ocasiones para salvar a su equipo.
Con la derrota el Barcelona cayó a la décima posición de la tabla con 11 puntos, tras ocho partidos disputados. Esta significó la tercera derrota de los comandados por Ronald Koeman en la presente Liga.

Discusión sobre esto post