CIS.- Oliver, el bebé que lamentablemente perdió a sus padres en un accidente automovilístico hace poco más de un mes, ya se encuentra con sus tíos y abuelo materno, así lo informó Ronald Chacón, tío del niño, “este miércoles, la justicia argentina nos entregó la guardia custodia”.
Hace más de una semana, aproximadamente que Chacón llegó a Argentina junto a su hermana y padre, quienes vinieron a buscar al bebé, quien se encontraba bajo la custodia de Sofía, una amiga de los padres del niño.
“Al bebé lo tenían en perfecto estado. La empresa donde trabajaba mi cuñado nos trató muy bien. Ayer pasó la primera noche con nosotros en casa de unos amigos de mi hermana que fueron los primeros que le prestaron ayuda a ellos cuando llegaron a este país”.
Informó que en mayo retornarán a Venezuela, porque su padre y hermana llegaron con ayuda de Nicolás Maduro “y mi hermano y yo por nuestra cuenta, haciendo rifas. Ahora esperamos que el juzgado nos llame, para que nos entregue la tutela del bebé para apostillarlo y sacarle el pasaporte.
Por otra parte, Ronald Chacón en nombre de su familia agradeció a todas las personas que prestaron colaboración desde que se conoció el caso, “al igual que a mi prima Saraí. Nos ha apoyado mucho la embajada de Venezuela en Argentina, encabezada por Stella Lugo, con los traslados y todo eso”,

Discusión sobre esto post