Una víctima más de la pandemia. Este jueves por la mañana se confirmó la lamentable muerte de la profesora Bolivia Suárez, diputada ante la Asamblea Nacional por el estado Lara.
Bolivia luchó con el COVID-19 por varias semanas, incluso recientemente había perdido a su padre y dos días después a su hermana quienes también sufrieron de coronavirus.
En 2015 fue elegida como diputada por el partido Causa R, posteriormente estuvo desde Voluntad Popular, pero desde ambas bancadas luchando en pro de la libertad del país y ayudando a los más necesitados, en especial a los jubilados y pensionados.
Tras conocerse su fallecimiento, las redes sociales se inundaron de lamentos por la desaparición física de la profesora o la profe, como le conocían en su barrio Pueblo Nuevo, al oeste de Barquisimeto, donde siempre estuvo ayudando con una gran sonrisa.
Para quienes la conocimos, deja una pérdida irreparable, un lamento muy profundo por ser tan humilde, querida y siempre dispuesta a brindar una buena atención.
No es un adiós sino un hasta luego, descansa en paz, Chigüirita
Carlos Iván Suárez.-
Discusión sobre esto post