CIS.- El inicio de esta semana fue catastrófico en Buenos Aires, luego que en horas de la madrugada se registrara un fatídico choque entre dos autos en la esquina de Alberdi y San Pedrito del barrio de Flores, cuando un auto se pasó a toda velocidad a pesar de tener la luz roja.
El hecho dejó una mujer fallecida, de nacionalidad dominicana, tenía 31 años de edad y dejó cuatro hijos huérfanos de ocho, cuatro y un año de edad, el hijo mayor en República Dominicana.
Todo ocurrió cerca de las 4.40 de la madrugada de este lunes cuando un Renault 18 que circulaba por San Pedrito cruzó el semáforo en rojo y embistió a un VW Gol. El impacto provocó también el choque de los dos vehículos contra un Chevrolet Onix y Ford Falcon que estaban estacionados, según puede verse en los videos de las cámaras de seguridad.
Posteriormente, se incendia el vehículo vinotinto de marca Renault, él se baja y hace el intento de ayudar pero finalmente se va caminando.
Fuentes policiales detallaron que la mujer volvía de trabajar como empleada de limpieza en un restaurante. En el auto también viajaban el encargado del comercio, dueño del vehículo, y otro compañero del local.
El conductor del Renault, de 23 años de edad, responde al nombre de Maximiliano, que en principio se dio a la fuga, horas más tarde se entregó ante la comisaría policial donde será interrogado por lo ocurrido.
Discusión sobre esto post