Carlos Iván Suárez.- Marivé Montiel no deja de sorprender al público y no sólo se destaca en la agrupación Gaitero de CABA sino que hace cuatro meses comenzó a ser artista de zumba, fue así como la reconocida actriz venezolana Maritza Bustamante escuchó una de sus canciones la cual le gustó y la bailó pero además fue puente con su esposo, el cantante y productor musical Max Pizzolante.
“Ahora formo parte de Pizzo Music, que es su sello, y me está representando en este mundo de la zumba. Es un súper honor trabajar con él porque a parte de que me está ayudando a crecer como artista aprendo mucho”, comentó emocionada la joven zuliana radicada en Buenos Aires.
Este fin de semana, Marivé presentó el videoclip de dos de sus canciones, se trata de un merengueSe Acaba el Tiempo y una bachata Toma y Dame, ambas incluidas en un mismo trabajo audiovisual y escritas por Max Pizzolante.
“Es una misma historia para dos canciones diferentes pero que ya están disponibles en las redes sociales y en la plataforma de zumba, donde llegamos a 185 países”.
Además, contó que recientemente vivió una grata sorpresa al ver un video, donde una de sus canciones estaba sonando en la televisión rusa. “Es muy gratificante ver cómo cada día el esfuerzo va llegando a distintos rincones del planeta porque así mismo hemos sonado por Asia, Europa y todo el continente americano”.
El video estrenado fue dirigido por Iván López, quien recientemente llegó a Argentina y se está estrenando en el país pero cuenta con una gran experiencia en el área en su natal Venezuela.
“Trabajamos con un gran equipo, mi familia y amigos apoyándome, para obtener este resultado y puedan disfrutarlo, además de hacerles sentir cosas muy lindas en su corazones”.
Discusión sobre esto post