El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, precisó este jueves que a partir de la semana que viene el distrito comenzará a aplicar las terceras dosis de las vacunas contra el coronavirus a mayores de 50 años que hayan recibido dos dosis de la fórmula Sinopharm, y a todas las personas que hayan completado el esquema de dos dosis y que padezcan inmunosupresión.
La oferta de una tercera dosis también alcanzará a todas las personas de cualquier edad que tengan una enfermedad acompañante que les genere inmunocompromiso o un descenso de las defensas significativo, puntualizó el ministro.
El funcionario porteño precisó que la fórmula que recibirán las personas inmunodeprimidas como tercera dosis dependerá de cuál hayan recibido como primeras dosis.
Según explicó Quirós, a los porteños que estén en los grupos que recibirán terceras dosis, les llegará, entre este jueves y viernes, una comunicación oficial para que confirmen sus canales de comunicación vigentes con la Ciudad (números de teléfono, direcciones de e-mail). Allí el distrito direccionará las convocatorias para tomar un turno para la nueva aplicación.
Discusión sobre esto post