Carlos Iván Suárez.- Tras más de un año de lucha contra las secuelas que dejó el coronavirus sobre Jesús “Chyno” Miranda, este miércoles por la noche, su excompañero de duo, Nacho, reveló un video en el que se notó lo difícil que ha sido para Chyno, superar la neuropatia períférica.
“Eso hizo que llegué al punto de no poder caminar y me dio una encefalitis, en septiembre de 2020”, confirmó en el video en el que aseguró no saber bien cómo es la encefalitis con términos médicos pero es una inflamación en el cerebro que le genera confusión en sus pensamientos agitación y ansiedad.
Todo esto lo hizo estar hospitalizado por un largo período y al “regresar a la casa tuve que aprender a bañarme, a hacer todo de nuevo”, contó con un tono melancólico y nostálgico.

El intérprete de Mi Niña Bonita, reiteró mantenerse “conmovido y consternado por el proceso”, en el que se va recuperando.
Incluso, en medio del video que duró cinco horas de grabación, se le nota en reiteradas oportunidades como toma agua por la ansiedad que tenía, además de la dificultad para unir sus ideas.
Por supuesto que los mensajes no se hicieron esperar y rápidamente la fanaticada de Chyno y nacho, así como un sinfín de artistas y personajes del espectáculo, se avocaron a brindar los mejores deseos y pronta recuperación para el cantante.
Discusión sobre esto post