CIS.- La confiscación de los bienes de los venezolanos en el exterior, podría ejercerse en los próximos días, toda vez que fue una de las propuestas de Iris Varela en su campaña como candidata a la Asamblea Nacional de las fraudulentas elecciones hechas por el régimen madurista y ahora asumió la primera vicepresidencia.
“Si aquí alguien, llámese como se llame, asume un bien que está en producción, está obligado a mantenerlo produciendo. Y está obligado a responder por esos bienes que le dan en administración. Por eso es necesaria la publicación de los bienes confiscados y a quien se le entrega para saber quién es el que va a responder frente al país. Aquí hay mansiones de esas personas que ahorita están viviendo en los barrios ricos de España, esas mansiones podían ser perfectamente clínicas populares», comentó.
En esa misma entrevista lanzo otra oferta: que se le revoque la nacionalidad venezolana a todo el que se haya montado en la onda conspirativa pidiendo invasión militar.
A su juicio, “lo que han pedido es guerra y esa guerra ha generado muertos. Esas personas son indignas de llevar la nacionalidad venezolana. Con eso de que todas las opciones están sobre la mesa, aquí nos quemaron vivos a compatriotas, sabotearon servicios públicos, la inflación es algo horroroso”.
Para Varela, “el juego no está trancado” y adelantó que estaba dispuesta, a ser la primera en ser interpelada por el nuevo parlamento.
Discusión sobre esto post