El centro de la ciudad de Nashville, en Tennessee, se estremeció esta mañana de Navidad por una fuerte explosión que la policía de la ciudad catalogó de intencional.
La policía tuiteó que la explosión está “vinculada a un vehículo” y están investigando con las autoridades federales, que se han dirigido a la escena para determinar su origen.
Don Aaron, portavoz de la Policía Metropolitana de Nashville, explicó que los hechos parecían de carácter intencional e informó que tres personas resultaron heridas y fueron llevadas a un hospital cercano, aunque las heridas no son de gravedad. “Todo luce que fue un acto intencional”, recalcó.
El alcalde de Nashville, John Cooper, dijo al canal de noticias CNN que estaba “al tanto de una explosión” y se dirigía al lugar. “Sé que los servicios de emergencia están pidiendo nuestra ayuda para investigar la causa de la explosión y estoy seguro de que pronto se publicará más información”, señaló el funcionario.
Bomberos de Nashville indicaron que una investigación ya está en marcha por parte de las autoridades. Y confirmó que los hechos sucedieron a las 6.30 de la mañana.



Discusión sobre esto post