Coaccionados están los venezolanos, quienes deben tener un Carnet de la Patria, que lo emite el régimen madurista para poder acceder a lo que se supone sería un derecho.
Ahora, quienes no lo tienen también accederán ahora por un sistema más complejo. Y deberán ingresar aquí para inscribirse. Aunque como es normal, ha presentado fallas y los usuarios se quejan.
Una vez que hayan ingresado al portal web, las personas cargarán sus datos personales, el sistema le solicitará confirmar el formulario a través de un captcha de verificación, un mecanismo de seguridad de Google que demuestra que quien interactúa con la web es humano. Una vez que el proceso finaliza, el paso final es hacer clic en “enviar datos”.
Posteriormente, desde el Ministerio de Salud, se comunicarán al número de teléfono que colocó y ahí le indicarán el día y la hora que le corresponde.
Esto ocurre luego de que, por órdenes de Nicolás Maduro, se dividiera el plan de vacunación masiva y se priorizara la inmunización de los ciudadanos que se encuentren inscritos en la plataforma de ayudas sociales del oficialismo, el sistema patria.
Cabe destacar que en las jornadas de vacunación del fin de semana, algunos periodistas de edades no prioritarias en el estado Portuguesa, recibieron la vacuna por sus “contactos”, quitando así la posibilidad de tener una esperanza a los adultos mayores.
Discusión sobre esto post