Karla Quintana.- El cantante venezolano Chyno Miranda, compartió un comunicado en sus redes sociales en el que informó sobre una enfermedad que provocó que fuera hospitalizado.
Luego de dejar a un lado las redes sociales por un tiempo, el también actor, regresó a las plataformas y confesó que su salud se vio afectada en los últimos meses y estuvo hospitalizado durante aproximadamente un mes.
Según su cuenta oficial Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores, Chyno comenzó a experimentar molestias en sus miembros inferiores y superiores, por lo que además de estar hospitalizado, también le provocaron un cambio de estilo de vida.
El artista ya abandonó el centro médico y actualmente continúa recuperándose junto a su esposa Natasha Araos y su hijo el pequeño Lucca. “No cabe duda de que 2020 será un año complicado y difícil para todos nosotros y todos los que estamos en torno a Jesús. Tenemos que pasar semanas llenas de inquietudes y preocupaciones.”
El comunicado continúa que “en los primeros meses del año, Jesús empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más. Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo”.
El cantante ha mantenido el apoyo de sus familiares.
Se lee en el comunicado que “el tratamiento recomendado y ordenado por lo médicos fue rehabilitación física, donde estuvo hospitalizado estas últimas cuatro (04) semanas. Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido.”
El estado de Chyno le impidió moverse por sí solo, fue recuperando fuerzas poco a poco, pero el viaje fue muy largo. “Hoy dejamos que Jesús regrese a casa. Esto es lo mejor para poder caminar solo. Creemos firmemente que su recuperación total será más rápida de lo esperado. Estamos aquí a su lado para continuar apoyándolo y brindándole Todo el Jesús eterno que se ha encontrado contigo, Kino. Pronto estará de nuevo contigo. ¡Gracias a todos los que conocen a Jesús!”.
Discusión sobre esto post