Nicolás Maduro dijo que debido al supuesto bloqueo financiero, no se podrá transmitir los Juegos Olímpicos en Venezuela, los cuales iniciarán el próximo viernes 23 de julio y se celebrarán en Tokio.
«Venezuela pagó los derechos para la transmisión de las olimpiadas y ahora la persecución financiera de los bancos, le impide a la comisión organizadora cobrar el dinero de Venezuela, y a esta hora, está nuestro Ministro de Deporte gestionando desde Tokio para que se liberen los recursos», comentó.- Publicidad –
Señaló que el objetivo por parte del régimen es que se pueda transmitir el magno evento en la televisión pública venezolana.
«Le dije a la vicepresidenta que inmediatamente se ponga las 24 horas del día a denunciar esta persecución bancaria y financiera contra el derecho de los venezolanos para recibir los Juegos Olímpicos de Tokio», precisó.
Asimismo, responsabilizó a Estados Unidos de este bloqueo financiero. Indicó que debido a la gerencia desde EE.UU, los venezolanos se están privando de diferentes disfrutes.
El Impulso.-
Discusión sobre esto post