Arturo López.- Los delanteros brasileños que hacen vida en el Real Madrid ayer comandaron el triunfo gracias a un doblete Vinicius Junior, y un tanto de Rodrygo Goes, las otras dos anotaciones fueron un autogol de Kryvtsov y la guinda del pastel la puso Karim Benzema para el 0-5 en casa del Shakhtar Donest por la tercera jornada de la Champions League.
Los comandados por Carlo Ancelotti abrieron el marcador gracias a un autogol del central ucraniano Kryvtsov al minuto 37 después de un centro de Lucas Vásquez, donde el zaguero intentó despejar pero terminó haciéndole una “vaselina” al portero para el 0-1.
El 0-2 llegó en el inicio de la segunda mitad, Karim Benzema en el minuto 51 recuperó un saque de banda de los ucranianos, la pasó a Luka Modric en la frontal del área y este con un pase entre líneas filtró el balón para Vinicuis Júnior que definió con su pierna derecha picándola.
El doblete del “carioca” llegó al 56′, Vinicuis se sacó a dos rivales a punta de bicicletas, luego enganchó a otro rival y sacó un zurdazo cruzado para el 0-3 del Madrid.
El cuarto gol para los “merengues” llegó al 64′ en los pies de otro brasileño, Rodrygo que recibió una asistencia de su compatriota Vinicuis y sacó un disparo de zurda en el borde del área chica para mandarla a guardar.
La fiesta española en Ucrania la cerró Benzema al 90+1 que recibió una asistencia de Asensio y la bajó con el pecho en el área para definir con su pierna derecha y poner el definitivo 0-5 en Kiev.
Con la victoria los blancos acumulan 6 puntos tras tres jornadas disputadas y marchan segundos del grupo D. Ahora piensan en “El Clásico” que se jugará el próximo domingo en casa del Barcelona a las 10 de la mañana hora de Venezuela, 11 AM de Argentina.
Discusión sobre esto post