Arturo López.- El Real Madrid atraviesa un momento difícil luego de la dura derrota 2-1 ante el Alcoyano equipo de la Segunda B (tercera división española) con un gol el la prórroga y con un jugador menos en el partido por los dieciseisavos de la Copa del Rey.
Los dirigidos por Zinadine Zidane salieron con un equipo plagado de suplentes dando una pobre imagen en el partido. De igual forma lograron adelantarse finalizando en primer tiempo al 46′ con un gol de cabeza de Militao que puso el 0-1.
Y en el segundo tiempo al 80′ el modesto Alcoyano logró igualar las acciones a través de un córner que Solbes mandó a guardar de pierna derecha en el área chica. El partido terminaría empatado y tuvieron que irse a tiempo extra.
Ya en el tiempo extra al 110′ Oliván saldría expulsado por una fuerte entrada sobre Casemiro. Cuando el partido partido parecía irse a la prórroga apareció el héroe de la noche Juan Casanova Vidal que marcó el definitivo 2-1 en el marcador sellando una noche para el olvido de los blancos.
Esta significó la quinta derrota del Madrid ante equipos de tercera división en la Copa del Rey.
Discusión sobre esto post