La actriz y cantante mexicana Danna Paola, reveló en una entrevista con el canal de Youtube de Yordi Rosado que fue drogada por hombres en Madrid durante el tiempo que vivió en España a partir de las grabaciones de la serie élite de Netflix.
El incidente ocurrió en un bar donde se presentó con una amiga y los responsables eran varios jóvenes de diferentes nacionalidades latinoamericanas que habrían intercambiado sus bebidas.
“Me pasaron cosas horribles en Madrid durante la primera temporada de Élite. Nos fuimos a un lugar muy cool en Madrid que era como un restaurante y a las 10 de la noche se abría todo (…) Yo no soy una persona que tome y se emborrache de una, entonces nos tomamos literal una botella de vino entre los dos. Yo me tomé cuatro copas de vino y con cuatro copas de vino no hay manera de que me veas borracha, jamás”, comenzó el relato.
Quien interpretó a Lucrecia Montesinos Hendrich en Élite agregó que luego se acercaron a un grupo de jóvenes que había en el lugar y “de repente mi amigo me dice que va al baño. No pasaron ni diez minutos. Yo dejé mi vaso (a un lado) y empecé a sentirme la verdad muy mal. Me empecé como a marear, me empezó a dar como mucho sueño. Foco rojo, entonces dije “me tengo que ir”. Cuando estos güeys comenzaron como a intentar a sobrepasarse con la situación, a preguntarme si me sentía bien”.
“NO ME ACUERDO DE QUÉ PASÓ ENTRE EL LUGAR, CÓMO LLEGUÉ A MI CASA Y CÓMO TERMINÉ EN EL HOSPITAL. FUE MUY LOCO”, RESALTÓ.
La cantante aprovechó este episodio de su vida para enviar un mensaje a los jóvenes: “ Esto es algo que tu mamá siempre te dice y tú siempre haces, es decir, no tomes nada de extraños, no dejes que nadie tome tu bebida, en ninguna parte, no coquetees con un extraño.”
Danna Paola agregó que quien la había sacado de este lugar era el amigo que la acompañaba. “Solo recuerdo que alguien entró a mi casa, que estaban los paramédicos. Recuerdo haber marcado el 911 pero no recuerdo… fue muy pesado porque entendí que Dios es muy grande y que me cuida. Fue una lección de vida”.
Karla Quintana.-
Discusión sobre esto post