A un mes de las elecciones primarias en Argentina, la vicepresidenta Cristina Fernández, inició su aparición en actos públicos para respaldar a sus candidatos, en especial a Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán quienes aspiran la nominación de diputados nacionales por el Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires.
En su discurso, desde Lomas de Zamora, fusiló a Mauricio Macri y dijo que la pandemia de coronavirus “va a pasar”, pero advirtió que luego habrá que hacerse cargo “del muerto que nos dejaron”, en referencia a la herencia recibida del Gobierno anterior.
“A los responsables de ese muerto que nos dejaron les pido un poco más de humildad, solidaridad y patriotismo“, añadió la vicepresidenta, quien instó a la oposición a “no mentir, no engañar”.
En el acto, no estuvo presente el presidente Alberto Fernández pero sí los kirchneristas más radicales como Máximo Kirchner; el gobernador Axel Kicillof, los candidatos y el ministro de interior, Pedró “Wado” de Pedro, quien hace poco más de un mes estuvo en un acto con algunas asociaciones venezolanas.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/ASYGJVTUYFEKRDTPU3R5YMXG2Q.jpg)
Discusión sobre esto post